PROGRAMA MUNICIPAL

SERVICIO de IMPACTO SOCIAL
Y MEDIOAMBIENTAL POSITIVO

EN RECICLEMOS PODEMOS TRABAJAR CON EL GOBIERNO MEDIANTE LA HABILITACIÓN DE PROGRAMAS MUNICIPALES PARA REMOVER LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS DE LAS CALLES DE LA CIUDAD Y QUE SEAN RECICLADAS.
LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS SON UN GRAN PROBLEMA Y DE LOS MÁS COMUNES PARA LAS CIUDADES Y ES POR ESO QUE CONTAMOS CON PLANES PERSONALIZADOS PARA MUNICIPIOS Y OTRAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES.
TAMBIÉN HEMOS CREADO UNA RED DE EMBAJADORES VOLUNTARIOS Y PUNTOS DE RECEPCIÓN DE COLILLAS DE CIGARRILLOS LO QUE SUMADO A NUESTROS CENICEROS EXTERIORES Y TRABAJO EN CONJUNTO HACEN DE QUE PODAMOS LIBERAR A LA CIUDAD EXITOSAMENTE DE ÉSTE TIPO DE DESECHO ALTAMENTE TOXICO Y CONTAMINANTE.
LE AYUDAREMOS A PERSONALIZAR EL MEJOR SISTEMA. ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN INCENTIVOS PARA INVOLUCRAR DE MAYOR MANERA A LA COMUNIDAD Y POR MEDIO DE CAMPAÑAS DE MARKETING EN CONJUNTO POTENCIAR SU INICIATIVA LOCAL.
EL SISTEMA ACTUAL DE RECOLECCIÓN NO SEPARA A LAS COLILLAS DE LA BASURA GENERAL POR LO QUE TERMINAN CONTAMINANDO TODAS JUNTAS EN LOS BASURALES.

“UN PEQUEÑO ITEM, UN GRAN PROBLEMA”

CALIDAD DE VIDA AMBIENTAL PARA su ciudad

SU MUNICIPIO O ENTIDAD RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN Y CAPACITACIÓN NECESARIA PARA EL CORRECTO MANEJO DE ESTE TIPO DE DESECHO COMO PARA LA ENTREGA O RETIRO POR NUESTRA PARTE.
OFRECEMOS UN SERVICIO DE TRANSFORMACIÓN NATURAL Y DESCONTAMINACIÓN, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE.
CADA CIUDAD, INSTITUCIÓN O EMPRESA DEBERÍA CONTAR CON NUESTROS CENICEROS EXTERIORES PARA LA CAPTACIÓN DE LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS Y DE ÉSTA MANERA QUE LOS DESECHOS RECIBAN UN RECICLAJE APROPIADO.
EN RECICLEMOS TAMBIÉN BRINDAMOS A LOS MUNICIPIOS O MINISTERIOS DE VIVIENDA, A TRAVÉS DE VALORES ESPECIALES O CONVENIOS, LA OPORTUNIDAD DE INNOVAR CON CIGABRICK EN CONSTRUCCIONES DE BARRIOS O ESTABLECIMIENTOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.